MercedesYA

Flandria perdió contra Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0

El Canario jugó la 9na fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional en Río Cuarto contra Estudiantes. En el estadio Antonio Caridini, Estudiantes ganó de local por 2 a 0 frente a Flandria. Gran cantidad de amonestados en el partido: 3 de Flandria y 2 de Estudiantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió contra Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0

El equipo dirigido por Felipe De La Riva se pararon en la cancha con un esquema 5-3-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Nicolás Arrechea, Franco Canever, Cristian Broggi, Andrés Camacho y Ariel Chávez en defensa; Alejandro Altuna, Marcos Rivadero y Federico Murillo en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y Martín Comachi en la delantera.

Con esta formación, el Canario no logró traerse la victoria de Rió Cuarto donde perdió por 2 a 0 frente al local Estudiantes. El partido que se jugó el viernes 31 de marzo por la 9na fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, tuvo varios amonestados bajo el arbitrio de Adrián Franklin : 3 de Flandria y 2 de Estudiantes.

En el estadio de Río Cuarto Antonio Candini, Estudiantes convirtió el primer gol con Fernando Belluschi a los 17 minutos del encuentro. En el segundo tiempo, a los 86 minutos Renzo Jesús Reynaga Llanera convirtió el segundo gol.

Estudiantes logra posicionarse en el 6to puesto de la tabla y Flandria en el 16to lugar. Restan jugar los partidos de este sábado y domingo con lo cual las posiciones pueden variar. Ahora Flandria tiene que pensar en el próximo encuentro frente a All Boys.

Flandria perdió contra Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0
Seguinos en
También podría interesarte
Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivoGanó Flandria frente a All Boys en el Carlos V de Jauregui
Flandria cayó por uno a cero ante Nueva Chicago con gol de penalFlandria perdió de local por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube