Falta de gasoil: el gobierno promete que “se va a importar más” para solucionar el desabastecimiento

Aníbal Fernández también accedió a responder preguntas y reafirmó el sentido del duro discurso que ayer pronunció Alberto Fernández contra la oposición al hablar de una administración que tenía ladrones de guante blanco: “Se dedicaron a quedarse con las cosas que pertenecen a los argentinos. ¿A quién se refería el Presidente? A Macri, ¿por qué no hay que decirlo? Fíjense los correos, las autopistas, los parques eólicos, hay que decir las cosas como son...”.

Puede Interesarte:
Paro nacional: sin atención en el Dubarry por la adhesión de los profesionales de la salud
Ambos funcionarios ingresaron luego al palacio gubernamental para participar de una nueva reunión de Gabinete, que reafirma la decisión de instaurar encuentros similares cada dos semanas como ocurre desde principios de mayo, cuando Alberto Fernández le pidió recuperar un rol más activo para comunicar la gestión gubernamental.
El nuevo cónclave entre los ministros y secretarios de Estado se dará en un momento donde Alberto Fernández insiste en reforzar el concepto de unidad dentro del Frente de Todos, aunque las tensiones son moneda corriente.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp