ENTRARON EN SU CASA Y LA VIOLARON FRENTE A SUS HIJOS

Pamela vive momentos tormentosos. El fin de semana, dos delincuentes ingresaron en su casa de Ciudad Evita, en Córdoba, mientras ella dormía. A punta de pistola, la tomaron de los pelos y la sacaron a la fuerza de la cama. Sus hijos en tanto descansaban en otra habitación.
La mujer, artesana, fue violentamente golpeada y zamarreada por uno de los delincuentes, que a los gritos le exigía la entrega de dinero. Ella intentó explicarles que sólo tenía 60 pesos, pero no hacía más que enardecer a los agresores. Los gritos en tanto terminaron por despertar a los chicos.

Puede Interesarte:
¿Una nueva opción para Mercedes? Manes lanzó “Para Adelante” con el respaldo de Daniel Avelar
Uno de los ladrones no superaba los 22 años y estaba decidido a todo. “Me empezó a golpear contra las paredes de la casa y luego me arrojó al suelo. Me metió el caño del revólver en la vagina y me dijo que no sabía si dispararme porque yo podía reconocerlo”, dijo entre sollozos la víctima del violento asalto.
Según publica La Voz del Interior, la mujer fue sometida a un feroz tormento y luego fue violada, ante la mirada de sus hijos, que escuchaban como el violador de su madre la insultaba. Mientras tanto, su cómplice se drogaba.

Puede Interesarte:
Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues
Luego, los delincuentes escaparon con electrodomésticos y ropa. Tras la denuncia, ahora la mujer cuenta con una custodia permanente a raíz de las amenazas que recibió de sus agresores.
La mujer denunció que ya había sido víctima de otros tres asaltos. La primera, el 31 de diciembre, la segunda el 11 de enero y la última a fin de febrero.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada