MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ENTRARON EN SU CASA Y LA VIOLARON FRENTE A SUS HIJOS

Los delincuentes despertaron a los golpes a una mujer y la atacaron. Mientras la vejaban, se drogaban. La víctima denunció que es el cuarto robo en cinco meses
27.04.2005 [+]

Pamela vive momentos tormentosos. El fin de semana, dos delincuentes ingresaron en su casa de Ciudad Evita, en Córdoba, mientras ella dormía. A punta de pistola, la tomaron de los pelos y la sacaron a la fuerza de la cama. Sus hijos en tanto descansaban en otra habitación.

La mujer, artesana, fue violentamente golpeada y zamarreada por uno de los delincuentes, que a los gritos le exigía la entrega de dinero. Ella intentó explicarles que sólo tenía 60 pesos, pero no hacía más que enardecer a los agresores. Los gritos en tanto terminaron por despertar a los chicos.

Uno de los ladrones no superaba los 22 años y estaba decidido a todo. “Me empezó a golpear contra las paredes de la casa y luego me arrojó al suelo. Me metió el caño del revólver en la vagina y me dijo que no sabía si dispararme porque yo podía reconocerlo”, dijo entre sollozos la víctima del violento asalto.

Según publica La Voz del Interior, la mujer fue sometida a un feroz tormento y luego fue violada, ante la mirada de sus hijos, que escuchaban como el violador de su madre la insultaba. Mientras tanto, su cómplice se drogaba.

Luego, los delincuentes escaparon con electrodomésticos y ropa. Tras la denuncia, ahora la mujer cuenta con una custodia permanente a raíz de las amenazas que recibió de sus agresores.

La mujer denunció que ya había sido víctima de otros tres asaltos. La primera, el 31 de diciembre, la segunda el 11 de enero y la última a fin de febrero.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Peñas folclóricas a pleno en La Trocha: una noche de música, baile y solidaridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.