MercedesYA

miguel angel etchegaraytoto etchegaray

En el autódromo “Ciudad de Paraná” se correrá la 10ª del año...

Los mercedinos aguardamos impaciente el “retorno” de Miguel Angel Etchegaray. Por estos días no se han detectado movimientos en el bunker del popular piloto, aunque esto no signifique que “Toto”, pueda estar corriendo es la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos.

Por Héctor Ghiggeri
En el autódromo “Ciudad de Paraná” se correrá la 10ª del año...

Los mercedinos aguardan el regreso de Toto a la actividad

Nueve carreras corridas, con ocho ganadores, el único que repitió fue el entrerriano Omar Martínez. El campeonato lo encabeza Rafael Verna con 110 puntos, detrás esta el “Gurí” Martínez con 106 unidades, 3° el “Pato” Silva con 100 puntos y cuarto el Ford de Walter Hernández con 96.5 puntos.
El mejor Chevrolet esta 5° y es Guillermo Ortelli con 95.50, en la 6ª colocación se encuentra Bessone con Dodge con 91 y el mejor Torino es el de Traverso que ocupa el 9° lugar con 82 puntos.
Los nueve ganadores de las competencias disputadas fueron: Guillermo Ortelli (Mar de Ajó) – Omar Martínez (Comodoro Rivadavia) – Emanuel Moriats (La Plata) – Fabián Acuña (Balcarce) – Marcelo Bugliotti (Buenos Aires) – Norberto Fontana (Río Cuarto) – Marcos Di Palma (Nueve de Julio) – Juan María Traverso (Salta) – Omar Martínez (Buenos Aires). De las nueve carreras, 4 fueron para Ford, 3 para Chevrolet, 1 para Dodge y otra para Torino.

miguel angel etchegaraytoto etchegarayjuan maria traversobalcarceriver platemar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Otra página de la historia de la popular categoría...La popular categoría “desembarca” en Buenos Aires
Comienza a definirse el 63° Campeonato del Turismo Carretera...Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube