MercedesYA

chivilcoyfacebook

En Chivilcoy convocan a una movilización en ruta 5 por la concreción de la autovía

Vecinos autoconvocados impulsan una movilización en ruta 5 para este domingo 10 de julio. Solicitan la concreción de la autovía de la ruta 5. Se movilizarán principalmente en Chivilcoy, cruce ruta 5 y 30. Buscan adhesión en localidades de la traza de la ruta nacional 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Chivilcoy convocan a una movilización en ruta 5 por la concreción de la autovía

Para este domingo 10 de julio, vecinos autoconvocados e integrantes de “Ruta 5, Autovía Ya!!” están convocando a la movilización que estarán realizando a las 15 horas en el cruce de ruta 5 y ruta 30, en la localidad de Chivilcoy.

“Chivilcoy pide iniciación de la autovía” en la traza de la ruta nacional 5, es el reclamo principal de esta movilización que también explicitan en el hartazgo de las muertes que se producen por siniestros viales en la misma ruta.

Desde el mismo muro de facebook, invitan a vecinos de las localidades que atraviesa la traza de la ruta nacional 5 a acercarse a la movilización o manifestarse el mismo domingo 10 de julio en las entradas a los pueblos.

En Chivilcoy convocan a una movilización en ruta 5 por la concreción de la autovía
chivilcoyfacebook ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
“Ni un muerto más”: cansados de esperar la Autovía 5 un grupo de chivilcoyanos se manifestarán el 10 de julioCorte parcial de ruta 5 y ruta 41: el MTE y UTEP piden Salario Básico Universal en la entrada de Mercedes
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesVideo: choque en la Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube