MercedesYA

jujuyflandria

Empate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.

El partido por la 19 fecha del fútbol de Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Flandria resulto en paridad por 0 a 0. De visitante Gimnasia no logró hacer gol y el canario como local tampoco encontró un hueco para la valla contraria. Ambos equipos se llevan un punto del empate.

Por Octavio Fiorelli
Empate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.

Este sábado 11 de junio el canario jugo por la fecha 19 frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Carlos V de Jauregui. Ambos equipos venían de una buena performance en el último encuentro jugado.

El canario tuvo dos oportunidades de gol, una en el primer tiempo, a los 40 minutos y también a los 3 minutos del segundo tiempo. En tanto el partido por la 19na fecha del torneo apertura de Primera Nacional arrojó finalmente un empate entre ambos equipos que les permite subir en la tabla: Gimnasia de Jujuy en el puesto 23 y Flandria en el puesto 23.

El único expulsado del partido es Adrián Torres, a los 72 minutos del partido, por Flandria. El canario se enfrentará a Temperley dentro de dos semanas, el 26 de junio.

Empate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.
jujuyflandria
También podría interesarte
Este sábado Flandria se mide frente a Gimnasia de Jujuy en el estadio Carlos V de JaureguiFlandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera Nacional
Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera NacionalGanó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube