MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA ESTUVO EN LA CIUDAD DE LUJAN

Néstor Kirchner presentó un plan de obras por $4.905.267 para restaurar Basílica de Luján y dijo que no negociará bajo presión con nadie y menos en estas condiciones, en referencia a la posición de las empresas privatizadas de servicios públicos
20.10.2003 [+]

Kirchner estuvo acomparñado por el gobernador bonaerense, Felipe Solá; el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el obispo de la diócesis de Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte, y el intendente local, Miguel Prince.

Di Monte anunció también que ya está en marcha la construcción de las dos cruces que serán colocadas en las torres de la basílica, una de las cuales cayó hace unos años al vacío.

El presidente dijo que hay que pedirle a Dios y a la Virgen que nos ayuden, que nos ayuden a construir la Nación que los argentinos nos merecemos”.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

“Cuando me dijeron que había que llevar esta obra adelante, fue algo que agradecí. Estoy agradecido de ser parte del conjunto de hombres y mujeres que pudiéramos implementar y refaccionar la Basílica. Hay que ponerse a trabajar para dejarla en las calidades que merece la Basílica”, aseguró Kirchner.

El presidente se refirió a las empresas privatizadas y dijo “cuál es la inversión que están haciendo esas empresas”.



¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más Noticias

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.