EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA DESCARTA QUE SE PRODUZCAN SAQUEOS, PERO ....
"No hay nada de lo que se está publicitando", enfatizó el presidente de la Nación, en referencia a las versiones sobre posibles incidentes en los próximos días.
04.12.2002 [+]

El presidente Eduardo Duhalde descartó esta tarde que puedan producirse saqueos en los próximos días, al sostener que “no pasa nada” y considerar que “la gente debe estar tranquila”.
“No hay nada de lo que se está publicitando”, enfatizó Duhalde en referencia a las versiones sobre posibles saqueos en los próximos días.
Al formular declaraciones durante una visita a una fábrica de neumáticos, en el partido bonaerense de San Fernando, Duhalde afirmó que “en Argentina sobra comida para la gente”, aunque aclaró que lo que falta “es organización”.
Seguinos y no te pierdas de nada
























