MercedesYA

tren turisticoahora 30

El pasaje en el tren turístico Mercedes-Tomás Jofré ahora costará 300 pesos

A casi cuatro meses de su inauguración, el Ministerio de Transporte de la Nación aprobó una tarifa de $300 para el servicio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El pasaje en el tren turístico Mercedes-Tomás Jofré ahora costará 300 pesos

Según el sitio especializado enelSubte.com, una de las razones por las que el servicio se prestaba en forma gratuita era el hecho de que el corredor aún no estaba formalmente asignado a la SOFSE, sino que dependía de Trenes Argentinos Cargas, situación que quedó subsanada en los últimos tiempos.

El servicio, que circula desde fines de mayo, ofrece salidas desde Mercedes a las 10:30 y a las 13; y desdeTomás Jofré a las 11:35 y 15:30, por ahora solamente. El tiempo de viaje entre ambas cabeceras, separadas por unos 12 kilómetros, es de 44 minutos.

No obstante, se estudia la posibilidad de sumar servicios los días sábados, tal como ocurrió de manera especial con el desarrollo de la Fiesta del Salame Quintero.

tren turisticoahora 30tomas jofreahora 12salame quinterotarifazofiesta nacional del salame11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
El tren turístico será gratuito durante varios domingos másMarcelo Suarez: “Es una estafa que paguemos 200 pesos en el peaje de Olivera”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube