MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El niño que cayó de un tercer piso y salvó su vida de milagro dio positivo de coronavirus

El hecho que tuvo en vilo a la comunidad de Yerba Buena, Tucumán ocurrió el viernes cuando un niño de 4 años cayó al vacío desde un tercer piso de un departamento del country Buena Vista.
05.10.2020 [+]

Si bien su cuadro era grave cuando ingresó al hospital, actualmente mejora favorablemente, no obstante, tanto él como su madre dieron positivo de coronavirus.

La madre del pequeño Simón contó que habían ido a visitar a una amiga que vive en un tercer piso del complejo mencionado, cuando su hijo tuvo el accidente. Mi hijo jugaba con un amigo sobre una mampara de vidrio en el estacionamiento, que se rompió, y cayó al vacío cuatro metros. Se subió a una mampara de vidrio, pisó y cayó”, explicó.

Puede Interesarte:

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

“No sabía por dónde agarrarlo. La ambulancia nos llevó al Hospital de Niños. Mi hijo llegó con pérdida de conocimiento, convulsionando. Estuvo en terapia intensiva hasta ayer, y anoche lo despertaron. Se le hizo un hematoma en la cabeza y una pequeña fractura”, indicó Agustina, la mamá del pequeño.

“Ya le sacaron el oxígeno y anoche lo pude ver un ratito. En octubre del año pasado ya había pasado lo mismo con otro niño. Mi amiga vive en el tercer piso, pero los chicos jugaban abajo, cerca de las cocheras”, remarcó sobre la mejoría de su pequeño.

Debido a la pandemia, todos los que ingresan al Hospital de Niños son hisopados. “Ayer a la mañana nos dijeron que éramos positivos. No sabemos cómo pudimos contagiarnos porque tomamos todas las medidas de seguridad. Con mi propia amiga mantuvimos la distancia, los chicos jugaron un rato y nos fuimos”, señaló.

Yo pasé toda la noche del viernes afuera del Hospital de Niños. Me dolía la garganta, pero pensé que era alergia. Después se me fue el dolor y mi hijo nunca tuvo síntomas. Estamos los dos bien. Ahora vamos a cumplir el aislamiento y la recuperación en el mismo Hospital. A quienes lean esta nota les pido una oración por mi hijo. Lo único que esperamos es el alta y volver, de a poco, a la normalidad”, finalizó con súplica la madre de Simón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.