MercedesYA

post pandemiajulio cesar gioscio

El Intendente volvió a reunirse con centros de estudiantes

En el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se llevó adelante un nuevo encuentro de trabajo encabezado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, esta vez, con Centros de Estudiantes y representantes estudiantiles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente volvió a reunirse con centros de estudiantes

En el teatro argentino “Julio César Gioscio” se llevó adelante un nuevo encuentro de trabajo encabezado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, esta vez, con Centros de Estudiantes y representantes estudiantiles. Para esta nueva reunión se tomaron todas las medidas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.

La misma tuvo como objetivo trabajar y planificar la post pandemia. Además, realizaron un balance de lo que fue el fin de semana de la niñez, donde se brindaron espacios, tanto para niños como para adolescentes.

También estuvieron presentes referentes del área de juventud y educación de la Municipalidad de Mercedes, donde intercambiaron opiniones, experiencias e ideas que serán evaluadas y trabajadas con el fin de, en un futuro próximo, desarrollar nuevas actividades, teniendo como eje la adaptabilidad de los jóvenes a la nueva realidad que se impondrá en la post pandemia.

De esta manera, se tocaron diferentes temáticas y tanto los jóvenes como la comuna pudieron exponer las realidades instituciones como personales -pandemia, experiencias, aislamiento, etc; que se vivencian todos los días bajo un contexto sanitario adverso y complicado.

“La idea es escucharlos, poder saber lo que les pasa y trabajar con ellos en lo que se viene, donde entendemos que la experiencia de todos será importante en la post pandemia” aseguraron desde el ámbito municipal.

post pandemiajulio cesar giosciopase sanitarioteatro argentinojuan ustarrozdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio permitirá reuniones de alumnos de sexto año en el Parque MunicipalEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
El Municipio junto a instituciones educativas comienzan a pensar en la post pandemiaFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube