MercedesYA

comite de crisiseugenia codega

El intendente invita a participar a estudiantes en el Comité de Crisis

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas secundarias de la ciudad. La reunión fue muy productiva y positiva. Ahora, los jóvenes, se sumarán al Comité de Crisis.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente invita a participar a estudiantes en el Comité de Crisis

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas secundarias de la ciudad. La reunión fue muy productiva y positiva. Ahora, los jóvenes, se sumarán al Comité de Crisis. “Ellos son una voz muy valiosa para la ciudad” destacó. Fue en el ámbito del Teatro Argentino con todas las medidas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.

Los presidentes, delegados y referentes de los Centros de Estudiantes se reunieron con el Jefe Comunal Dr. Ustarroz donde dialogaron sobre temas vinculados a la pandemia, la realidad de los jóvenes ante la actualidad, los vínculos, las responsabilidades y especialmente escucharlos, habiendo tenido una participación fluida, activa y muy reflexiva.

“Le hemos propuesto a los jóvenes que sean parte del Comité de Crisis” ya que “son una voz muy importante para éste ámbito” destacó el intendente. La madurez y reflexión de los jóvenes sin duda será un aporte enorme que está presente por medio de la Dirección de Juventud a cargo de Eugenia Códega, pero ahora el sumarse sin duda brindará un aporte ampliamente valioso para la comunidad.

comite de crisiseugenia codegajuan ustarrozteatro argentinopandemia
También podría interesarte
Fin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidadCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosMunicipio permitirá reuniones de alumnos de sexto año en el Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter