MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El intendente invita a participar a estudiantes en el Comité de Crisis

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas secundarias de la ciudad. La reunión fue muy productiva y positiva. Ahora, los jóvenes, se sumarán al Comité de Crisis.
17.08.2020 [+]

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas secundarias de la ciudad. La reunión fue muy productiva y positiva. Ahora, los jóvenes, se sumarán al Comité de Crisis. “Ellos son una voz muy valiosa para la ciudad” destacó. Fue en el ámbito del Teatro Argentino con todas las medidas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.

Los presidentes, delegados y referentes de los Centros de Estudiantes se reunieron con el Jefe Comunal Dr. Ustarroz donde dialogaron sobre temas vinculados a la pandemia, la realidad de los jóvenes ante la actualidad, los vínculos, las responsabilidades y especialmente escucharlos, habiendo tenido una participación fluida, activa y muy reflexiva.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

“Le hemos propuesto a los jóvenes que sean parte del Comité de Crisis” ya que “son una voz muy importante para éste ámbito” destacó el intendente. La madurez y reflexión de los jóvenes sin duda será un aporte enorme que está presente por medio de la Dirección de Juventud a cargo de Eugenia Códega, pero ahora el sumarse sin duda brindará un aporte ampliamente valioso para la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.