MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” de Luján cumple 35 años de vida

Este miércoles 11 de mayo en un acto que convocó a familiares del reconocido educador, estudiantes, docentes, auxiliares y autoridades, se festejó el 35° aniversario del establecimiento educativo. El intendente de Luján Leonardo Botto participó de la celebración con el equipo directivo y la comunidad educativa.
12.05.2022 [+]

“Estas instituciones no las hace una persona sino una continuidad histórica, desde su fundación hasta nuestros días. Vaya mi reconocimiento a las autoridades y a los docentes que en estas más de tres décadas hicieron un esfuerzo cotidiano para construir una institución educativa de relevancia” destaca Botto sobre la celebración de los 35 años de existencia del Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone”.

Este 11 de mayo el instituto festejó este aniversario 35 junto a toda la comunidad educativa y recordó, junto a los familiares de Emilio Mignone. La institución ofrece carreras como: Tecnicatura Superior en Gestión Cultural; en Diseño y Pruducción de Indumentaria; Bibliotecología; Educación Física; Relaciones Públicas y Servicios Gastronómicos.

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

El acto conmemorativo de los 35 años de la creación del Instituto se realizó en las instalaciones de la calle Avellaneda y finalizado el acto, se realizó un agasajo para los familiares y autoridades con el corte de torta de aniversario en la cocina del Instituto, actividad realizada por estudiantes y profesores de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos. Antes de retirarse, los hijos de Emilio Mignone recorrieron las aulas para dialogar con los estudiantes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.