MercedesYA

El Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” de Luján cumple 35 años de vida

Este miércoles 11 de mayo en un acto que convocó a familiares del reconocido educador, estudiantes, docentes, auxiliares y autoridades, se festejó el 35° aniversario del establecimiento educativo. El intendente de Luján Leonardo Botto participó de la celebración con el equipo directivo y la comunidad educativa.

Por Octavio Fiorelli
El Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” de Luján cumple 35 años de vida

“Estas instituciones no las hace una persona sino una continuidad histórica, desde su fundación hasta nuestros días. Vaya mi reconocimiento a las autoridades y a los docentes que en estas más de tres décadas hicieron un esfuerzo cotidiano para construir una institución educativa de relevancia” destaca Botto sobre la celebración de los 35 años de existencia del Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone”.

Este 11 de mayo el instituto festejó este aniversario 35 junto a toda la comunidad educativa y recordó, junto a los familiares de Emilio Mignone. La institución ofrece carreras como: Tecnicatura Superior en Gestión Cultural; en Diseño y Pruducción de Indumentaria; Bibliotecología; Educación Física; Relaciones Públicas y Servicios Gastronómicos.

El acto conmemorativo de los 35 años de la creación del Instituto se realizó en las instalaciones de la calle Avellaneda y finalizado el acto, se realizó un agasajo para los familiares y autoridades con el corte de torta de aniversario en la cocina del Instituto, actividad realizada por estudiantes y profesores de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos. Antes de retirarse, los hijos de Emilio Mignone recorrieron las aulas para dialogar con los estudiantes.

El Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” de Luján cumple 35 años de vida

Comentar en Facebook

También podría interesarte
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube