MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El diputado Selva participó de la Comisión de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema

Continúa el trabajo de investigación, aportes de prueba en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación sobre los jueces de la Corte Suprema de Justicia. El diputado nacional Carlos Selva participó de la última reunión, acompañando a los diputados del Frente de Todos.
23.02.2023 [+]

“Participé de la Comisión de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de la Nación, por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional” comenta en sus redes sociales el diputado nacional Carlos Selva.

La Comisión de Juicio Político avaló la admisibilidad de los proyectos presentados para el inicio de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esta instancia, la comisión, integrada por diputados de todas las bancadas políticas, evalúan las pruebas presentadas y escuchan los testimonios de los testigos presentados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.