MercedesYA

constitucion nacionalcarlos selva

El diputado Selva participó de la Comisión de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema

Continúa el trabajo de investigación, aportes de prueba en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados de la Nación sobre los jueces de la Corte Suprema de Justicia. El diputado nacional Carlos Selva participó de la última reunión, acompañando a los diputados del Frente de Todos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado Selva participó de la Comisión de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema

“Participé de la Comisión de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de la Nación, por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional” comenta en sus redes sociales el diputado nacional Carlos Selva.

La Comisión de Juicio Político avaló la admisibilidad de los proyectos presentados para el inicio de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esta instancia, la comisión, integrada por diputados de todas las bancadas políticas, evalúan las pruebas presentadas y escuchan los testimonios de los testigos presentados.

constitucion nacionalcarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aprobada la admisión, empieza el análisis de prueba contra los jueces de la Corte Suprema de JusticiaInician tratamiento de 14 proyectos de Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema: “Este juicio político representa un momento histórico” apuntó Vanesa SilleySelva participó del quórum en Diputados y se trataron dos proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube