El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

La historia que comenzó con un simple “parece que dejaron la puerta abierta” sumó este jueves un giro inesperado. Según confirmaron fuentes cercanas a las autoridades de la oficina local de PAMI, la sede no fue olvidada abierta durante el feriado por el Día del Empleado: un jubilado, al parecer con más entusiasmo que paciencia, habría forzado la puerta de blindex al intentar entrar.
En la nota anterior, varios vecinos contaron que el edificio estaba vacío pero accesible, y que varios afiliados ingresaron pensando que el organismo estaba atendiendo normalmente. Sin embargo, ahora todo apunta a que la puerta no estaba sin llave… sino sin traba. Y por una razón de fuerza mayor: la del propio jubilado.

Puede Interesarte:
Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas
“Fue sin mala intención, seguramente quiso empujar un poco y se pasó de fuerza”, dijo un comerciante de la zona, que junto a otros jóvenes de un local cercano se dio cuenta de la situación y ayudó a desalojar el lugar antes de avisar a las autoridades de PAMI.
El curioso episodio se volvió tema de conversación en toda la ciudad. Algunos lo bautizaron como “el Hulk de los trámites”, otros hablaron del “Rambo de la jubilación”. Lo cierto es que, entre risas y anécdotas, Mercedes volvió a tener una historia de esas que solo pueden pasar en un pueblo: un día feriado, una puerta cerrada… y un jubilado decidido a que nada le impida hacer su trámite.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada











