MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EDEN invierte más de $4.7 Millones en para mejorar el servicio en el Barrio Blandengues de Mercedes

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica, EDEN, ha concretado la obra de mejoramiento para la calidad del servicio a usuarios en el barrio Blandengues de Mercedes. Nuevo transformador de 250 kva y 341 metros de línea aérea con una inversión de casi 5 millones de pesos en la ciudad.
29.08.2022 [+]
foto ilustrativa

En el marco de su Plan de Obras, EDEN ha finalizado obras en el Barrio Blandengues que benefician, entre otros, al Espacio de Primera Infancia que allí funciona. Estas obras tienen como fin mejorar la calidad de servicio y producto de los usuarios.

Concretamente, se llevó a cabo el tendido de 341 metros de línea aérea de media tensión y la instalación de un nuevo Centro de Transformación con un Transformador de 250 kva.

Adicionalmente, se concretó el tendido de 160 metros de línea aérea de baja tensión de cable preensamblado, que brinda mayor confiabilidad y seguridad a la red.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Mariano Palomeque, Jefe de la Sucursal de EDEN, expresó: “Nos encontramos realizando proyectos en diferentes barrios de la ciudad, incorporando a los usuarios al sistema formal, brindando mayor calidad de servicio, seguridad e inclusión social”, y agregó “Estamos trabajando en conjunto con el Municipio y ese trabajo articulado es clave para lograr buenos resultados”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Más Noticias

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.