MercedesYA

edenmariano palomeque

EDEN invierte más de $4.7 Millones en para mejorar el servicio en el Barrio Blandengues de Mercedes

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica, EDEN, ha concretado la obra de mejoramiento para la calidad del servicio a usuarios en el barrio Blandengues de Mercedes. Nuevo transformador de 250 kva y 341 metros de línea aérea con una inversión de casi 5 millones de pesos en la ciudad.

Por Octavio Fiorelli
EDEN invierte más de $4.7 Millones en para mejorar el servicio en el Barrio Blandengues de Mercedes

foto ilustrativa

En el marco de su Plan de Obras, EDEN ha finalizado obras en el Barrio Blandengues que benefician, entre otros, al Espacio de Primera Infancia que allí funciona. Estas obras tienen como fin mejorar la calidad de servicio y producto de los usuarios.

Concretamente, se llevó a cabo el tendido de 341 metros de línea aérea de media tensión y la instalación de un nuevo Centro de Transformación con un Transformador de 250 kva.

Adicionalmente, se concretó el tendido de 160 metros de línea aérea de baja tensión de cable preensamblado, que brinda mayor confiabilidad y seguridad a la red.

Mariano Palomeque, Jefe de la Sucursal de EDEN, expresó: “Nos encontramos realizando proyectos en diferentes barrios de la ciudad, incorporando a los usuarios al sistema formal, brindando mayor calidad de servicio, seguridad e inclusión social”, y agregó “Estamos trabajando en conjunto con el Municipio y ese trabajo articulado es clave para lograr buenos resultados”.

edenmariano palomequeredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Tarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energíaBarrio Mutti: Ustarroz y gerente de EDEN recorrieron obras de electrificación
Escuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructuraPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube