MercedesYA

bragado

Doble Bragado 2023: Cuarta etapa para Sergio Fredes en la contrarreloj

En Bragado desde las 8 de la mañana se disputó la 4ta etapa contrarreloj. Los quince equipos participaron de esta prueba y el ganador fue Sergio Fredes, del equipo KTM. Segundo lugar para Agustín Martínez del SAT y el tercer puesto para Martín Erzila (Giant) .

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Doble Bragado 2023: Cuarta etapa para Sergio Fredes en la contrarreloj

Se disputó la cuarta etapa de esta Doble Bragado edición 86 y en la ciudad de Bragado, desde las 8 de la mañana, 15 competidores de los 15 equipos pasaron por la prueba contrarreloj. Unos 14,2 km en lo que tienen que desarrollar la mejor marca para superar la prueba.

El ganador de esta etapa fue Sergio Fredes del equipo KTM, con 16.33.61 y en segundo lugar fue para Agustín Martínez del SAT. El tercer puesto fue para Martín Erzila del equipo Giant.

Con estos resultados, Fredes pasa al frente en la general, desplazando a Román Mastrángelo. A partir de las 15 horas se realizaba en la ciudad de Bragado la quinta etapa: 40 vueltas en circuito urbano por las calles de Bragado.

Doble Bragado 2023: Cuarta etapa para Sergio Fredes en la contrarreloj
bragado
Seguinos en
También podría interesarte
Vivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023Agustín Martínez del SAT ganó la tercera etapa de la Doble Bragado 2023
Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023Doble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube