MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

DICEN QUE EL FRIO VIENE CON TODO

Una masa de aire frío de origen polar empezó a cubrir ayer buena parte del país y se sintió con particular fuerza en nuestra región en horas de la tarde, cuando cambió el viento, lo que produjo un abrupto descenso de la temperatura. A partir de hoy la sensación térmica podría ubicarse por debajo de
09.07.2003 [+]

Según alertó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una masa de aire “muy frío” de origen polar comenzó a ingresar a territorio argentino “por su extremo sur y ya cubre el centro y se desplaza hacia el norte adonde estará llegando en el transcurso del miércoles 9 de julio”.

Este avance de aire frío hará descender la temperatura “en forma marcada”, y por ese motivo en algunos lugares, en particular en toda la región central, a la que corresponde La Plata, y en el norte del país, bajaría entre unos 10 ó 12 grados.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

En nuestra región el aire frío comenzó con su influencia a partir de ayer a la tarde, y hacia la noche se evidenció un marcado descenso de la temperatura.

“Hoy la temperatura mínima estaría en el orden de los dos grados, con una sensación térmica más baja aún. La temperatura máxima apenas superaría los 10 grados”, explicó el SMN.

En tanto, mañana, el aire polar cubrirá todo el país, esperándose “heladas generalizadas”, en especial sobre la provincia de Buenos Aires y el centro y sur del litoral

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.