Día de la Primavera: varios dispositivos municipales estarán controlando los festejos

Una nueva fiesta de la primavera se avecina y la ciudad se viene preparando para tener una celebración sin sobresaltos. Desde el área de Juventud del municipio señalaron que “por un lado toda la parte preventiva en cuanto a seguridad, concientizar sobre el uso de pirotecnia, dar a conocer la ordenanza” se vino desarrollando. Encuentros y reuniones con padres y alumnos, además de representantes de los Centros de Estudiantes con el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:
Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles
En tanto este lunes 18 habrá una charla sobre consumo de bebidas y sustancias, una pequeña capacitación en primeros auxilios y cómo atender a una persona que se descompone. Esto se llevará adelante en el Teatro Argentino a las 17 horas.
Por otro lado se hizo incapié en toda la parte administrativa de habilitación de espacios de festejo, junto a habilitaciones e inspección. Desde el área juvenil explicaron que se acompañó a los padres y los chicos en el trámite en todo momento.
Por último el operativo de seguridad ese día, conllevará la organización del tránsito en todos los puntos de encuentro y acompañando las caravanas en todo momento.
Estará presente desde Protección civil e inspección también para detectar pirotecnia no habilitada o por si hay alguna emergencia. El área de salud contará con una ambulancia a disposición. En tanto por la noche tránsito y policía recorrerán los lugares de festejo a modo monitoreo.

Seguinos y no te pierdas de nada
























