MercedesYA

barilochecolegio nacional

Denuncian que quebró Snow Travel y cientos de adolescentes mercedinos se quedarían sin el viaje a Bariloche

La peor noticia que podían recibir, ya que serían miles los estudiantes de quinto año del secundario de todo el país que por estas horas “están desesperados” tras conocer la noticia. El sueño de viajar a Bariloche se convirtió en una pesadilla. Es que este miércoles les informaron que la empresa Snow Travel fundió y no les pueden garantizar el viaje.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Denuncian que quebró Snow Travel y cientos de adolescentes mercedinos se quedarían sin el viaje a Bariloche

“Un empleado me dijo literal: ‘quiero que los dueños vayan presos’, y después de tanto insistir me confirmó que la empresa está fundida”, contó Maximiliano Vendemia, padre de Sebastián, de uno de los estudiantes damnificados.

En entrevista con minutouno.com, Vendemia aseguró que dos empleados de Snow Travel les dijeron a él y otros papás que “hasta el 20 de agosto se harán los viajes pero se cambian un montón de condiciones y se pierden beneficios”. Después de esa fecha, según el personal de la agencia, ya no les pueden garantizar los viajes programados.

“Los empleados nos contaron que ya tienen cheques rechazados por casi 4 millones de pesos y que los dueños estuvieron hasta ayer (miércoles) hablando con el Ministerio de Turismo de la Nación para informarles que están fundidos y que no pueden hacerse cargo de los viajes”, detalló Vendemia, quien está desesperado.

El papá de Sebastián, que concurre al Instituto Madre de los Inmigrantes, del barrio porteño de La Boca, se acercó este jueves hasta las oficinas de Snow Travel, en Puerto Madero, para buscar una respuesta ante lo que eran por la mañana sólo “rumores” y al llegar se encontró con padres de alumnos que concurren a colegios de las localidades bonaerenses de Wilde, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Temperley, y del barrio de Barracas.

“No sabemos qué hacer. Están todos los chicos llorando, desesperados. Nosotros estamos preocupadísimos”, relató Vendemia, y precisó que este viernes irán hasta la cartera de Turismo en busca de una respuesta. “Mi hijo junto con sus 31 compañeros tenían que viajar en una semana y media, y ahora parece que perdemos todo“, señaló consternado en diálogo con el sitio digital Minuto Uno.

Fuente: Minuto Uno

barilochecolegio nacionaljuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo libro sobre aves de MercedesDe cuando Genny me regaló un problema.
Programa “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre partoPoltronieri: “¡Váyanse todos, carajo! ¡Yo me quedo y los cubro!”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube