Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

CTERA pidió la suspensión de clases presenciales en distritos de “alto riesgo”

12 de Abril de 2021 • 21:44

“Frente a esta situación es necesario cuidar la salud de comunidad educativa, docentes, no docentes y estudiantes”, alegó el nucleamiento sindical liderado por Sonia Alesso.

Principales noticias
Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneJóvenes crearon la botella para tomar mate sin bombilla y ya la exportan a 47 países en dólares

Asimismo, planteó que “este nuevo escenario debe considerarse de alto riesgo sanitario para toda la población y deben tomarse las medidas restrictivas en los distintos ámbitos que impidan la propagación del virus en resguardo de la salud de la población”.

Por tal motivo, CTERA solicitó, “en esos lugares de alto riesgo, volver temporalmente a las actividades a distancia hasta que estén dadas las condiciones óptimas de resguardo sanitario”.

Contenido relacionado
Con un “semáforo epidemiológico” y advertencia gremial, aprobarían las actividades escolaresEl plan para los establecimientos educativos bonaerenses ante el contexto sanitario actual
Pisano: Sindicato docente nacional advirtió que no están dadas las condiciones de salud para el retorno a clases
No te lo pierdas