MercedesYA

hospital de lujancovid

Coronavirus: panorama sumamente preocupante en Luján por 68 nuevos casos positivos

Es la cifra más alta registrada hasta el momento. La mayoría de ellos está con aislamiento domiciliario. Además, se sumaron otros 34 vecinos en estudio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: panorama sumamente preocupante en Luján por 68 nuevos casos positivos

Las cifras son cada más alarmantes para las autoridades sanitarias de la ciudad de Luján. Con un ritmo de crecimiento superior al resto de la Región, en las últimas horas se confirmaron 68 nuevos casos de Covid, el reporte más alto registrado hasta el momento. El parte diario es el emanado por la Secretaría de Salud, correspondiente al día 7 de agosto.

Según detallaron esta mañana desde la cartera sanitaria, 60 de ellos se encuentran con aislamiento domiciliario, dos internados en el Hospital y seis en un efector privado de salud en el partido de Luján.

A su vez, se dieron de alta a 11 casos recuperados y se descartaron 46 que estaban en estudio. Del otro lado, 34 vecinos fueron catalogados como sospechosos y puestos en aislamiento. Hasta el momento, el Partido de Luján registra 775 casos positivos (de los cuales 19 fallecieron, 238 fueron fueron dados de alta y 518 se encuentran en tratamiento), 2.154 casos descartados y 29 casos en estudio para Coronavirus.

hospital de lujancovid
Seguinos en
También podría interesarte
El coronavirus no da tregua en el interiorCoronavirus en la Argentina: otro récord con 113 muertos y 6134 nuevos contagios
Luján: se registraron 12 casos nuevos de coronavirusCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube