MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital

Es un paciente que se encuentra en el Hospital Dubarry. Todos los restantes, dieron resultados negativos. En Argentina, hoy fueron confirmados 149 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.681 positivos en el país. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 237.
02.05.2020 [+]

Este es el último parte emitido por el Municipio de Mercedes, respecto a la situación local sobre los casos de coronavirus:

- 1 caso en estudio en Hospital Dubarry. Todos los restantes dieron negativos tras los resultados de los estudios respectivos.

- 20 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante.

- 304 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

- 25 causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo.

- 430 causas generadas desde inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

En cuanto a los números en el país, este es el último informe:

- Hoy fueron confirmados 149 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.681 positivos en el país.

- Del total de esos casos, 917 (19,6%) son importados, 2.012 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1267 (27,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

- Se registraron 8 nuevas muertes. Son cinco mujeres, una de 93 años, residente en la provincia de Buenos Aires; tres de 83, 84 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 55 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, dos de 87 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 79 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 237.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.