MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital

Es un paciente que se encuentra en el Hospital Dubarry. Todos los restantes, dieron resultados negativos. En Argentina, hoy fueron confirmados 149 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.681 positivos en el país. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 237.
02.05.2020 [+]

Este es el último parte emitido por el Municipio de Mercedes, respecto a la situación local sobre los casos de coronavirus:

- 1 caso en estudio en Hospital Dubarry. Todos los restantes dieron negativos tras los resultados de los estudios respectivos.

- 20 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante.

- 304 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

- 25 causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo.

- 430 causas generadas desde inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

En cuanto a los números en el país, este es el último informe:

- Hoy fueron confirmados 149 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.681 positivos en el país.

- Del total de esos casos, 917 (19,6%) son importados, 2.012 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1267 (27,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

- Se registraron 8 nuevas muertes. Son cinco mujeres, una de 93 años, residente en la provincia de Buenos Aires; tres de 83, 84 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 55 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, dos de 87 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 79 años, residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 237.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.