MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Con presencia de medios nacionales se presentó y degustó el salame “mas largo del país” en San Andrés de Giles

Este domingo 3 de julio en San Andrés de Giles se realizó la presentación y degustación del "salame más largo del país" confeccionado por una firma de chacinados de la vecina localidad. Hubo presencia de medios nacionales. El evento contó con el auspicio del municipio.
03.07.2022 [+]

En San Andrés de Giles se realizó la presentación en público del “salame más largo del país” este domingo 3 de julio. A partir de las 10:30 horas se inició la jornada en la vecina localidad con la llegada de una gran cantidad de vecinos y curiosos que se llegaron para ver y degustar el chacinado promocionado.

De la jornada participaron algunos medios nacionales, programas televisivos, para ser testigos de la presentación y de la degustación del salame que fue certificado ante escribano público.

De acuerdo a los productores y organizadores del evento, el chacinado de San Andrés de Giles midió 133 metros. A las 13 horas se realizó el corte y la posterior degustación con las personas presentes que también pudieron adquirir el producto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.