MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Con la Fiesta Nacional de la Torta Frita como protagonista lanzan la temporada turística 2023

En la explanada de la estación La Trocha se lanzó la temporada turística 2023 desde la Dirección de Turismo del Municipio de Mercedes. El intendente Ustarroz junto al Director de Turismo y la Directora de Cultura presentaron las atracciones para este año. La Fiesta Nacional de la Torta Frita fue la protagonista.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con la Fiesta Nacional de la Torta Frita como protagonista lanzan la temporada turística 2023

Con un marco de público importante que acompañó la presentación de la nueva temporada turística 2023, el intendente Ustarroz lanzó junto al Director de Turismo, Francisco Dinova y la Directora de Cultura, Lucía Capaccio las atracciones que se proyectan para este año.

Junto con representantes del sector gastronómico, hotelería, artesanos, artistas, emprendedores y guías de turismo, se presentó la temporada turística de Mercedes que tendrá en breve la realización de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, el 15 y 16 de abril próximos.

Bajo al consigna “En Mercedes, siempre hay algo para disfrutar” se compartió la acciones que se realizarán este año para promover el turismo en la ciudad y en el polo gastronómico de Tomás Jofré.

Con la Fiesta Nacional de la Torta Frita como protagonista lanzan la temporada turística 2023
torta fritafiesta de la torta fritafrancisco dinovalucia capaccio
Seguinos en
También podría interesarte
Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita MercedinaCómo será la 4º edición del Paseo del Vino
La Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa RosadaLa Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube