MercedesYA

juan bidonenahuel torres

Club Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del Ascenso

El fútbol de Primera D tuvo su segunda fecha del torneo con el partido entre Club Mercedes y Deportivo Paraguayo que se disputó este sábado 14 de mayo en la cancha de la Liga de Fútbol Mercedina. El partido terminó en un empate: 1 a 1 con arbitraje de Gabriel Gutierrez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del Ascenso

el equipo blanquinegro que jugó este sábado 14 de mayo pasado

Con un estadio de la Liga de Fútbol Mercedina colmado de hinchas del blanquinegro, el segundo partido de la Primera D fue casi una fiesta para el Club Mercedes que jugó de local frente a Deportivo Paraguayo. El tanteador finalizó con un empate: 1 a 1 pero con una buena perspectiva por parte del club local de ir encontrando el ritmo y el estado para jugar en el fútbol del Ascenso.

Sábado por la tarde, la gente simpatizante del Club Mercedes se fue acercando a la cancha de la Liga que se encuentra a pocos metros del campo de deportes del club que jugaba como local. Enfrente estuvo el Deportivo Paraguayo, debutante en la temporada con un plantel renovado y una dupla técnica que debutaba en el certamen.

Los goles del partido fueron: para Deportivo Paraguayo gol de Lieve en el segundo tiempo en tanto para Club Mercedes el gol fue por un penal y lo ejecutó Rodriguez a los 43 minutos del segundo tiempo. Ahora la tercera fecha Club Mercedes no juega en tanto el sábado 28 de mayo se enfrentará a Centro Español.

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Bautista Bidone, Nicolás Fedullo, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Elías Velázquez, Rodrigo Scarnatto y Franco Cruz. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio y Lautaro Torres.

Deportivo Paraguayo 1: Ezequiel Portillo, Matías Casales, Pablo Zalazar, Ian Gerez, Kevin Ferreyra, Facundo Ruiz Díaz, Matías Digangi, Gabriel Acosta, Elía Lieves, Nahuel Noguera y Aaron Caraballo. DT: Silvio Gutiérrez y Sebastián Pablo's. Relevos: Marcos Funes, y Joaquín Pellico.

juan bidonenahuel torresfrente renovadorclub mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes pierde 4 a 1 en el partido debut  del fútbol de Primera D frente a Deportivo MuñizClub Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional
Fútbol de Primera D: Mercedes arranca el torneo frente a Muñiz como visitante. Gran expectativa blanquinegraClub Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube