MercedesYA

club mercedesparque municipal

Club Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada para la Primera D

Cada vez más cerca del inicio del torneo de fútbol de Primera D Nacional, el Club Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada en el Parque Municipal Independencia. La práctica estuvo dirigida para los planteles de Primera D y los de Primera y Reserva de la liga mercedina.

Por Octavio Fiorelli
Club Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada para la Primera D

El miércoles 1 de febrero por la noche en el Predio del Parque Municipal Independencia se iniciaron los entrenamientos de los planteles de la Primera D y los de Primera y Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol. El entrenamiento son cinco días a la semana.

De esta manera el Club Mercedes comienza con los preparativos para su participación en los torneos de fútbol locales y de Primera D Nacional. Ya está estipulado el comienzo del campeonato de Primera D que será el 18 de marzo. Y el fixture ya está armado.

“Primer Torneo 2023”: Será todos contra todos a una rueda donde el ganador jugará la Copa Argentina 2024. “Segundo Torneo 2023”: Se jugará a ida y vuelta todos contra todos, el primero logrará ser el Campeón y el segundo cupo a la Copa Argentina 2024.

Club Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada para la Primera D
club mercedesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DFútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023
Fútbol femenino local: ya está el fixture del campeonato local que arranca en marzoYa están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube