Cigarrillos: Esta semana se terminarían en todo el país

Según informó Néstor Adrián Palacios, presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA): ''esta semana se terminan todos los cigarrillos”, debido a que las tabacaleras no están produciendo por el aislamiento decretado.
Este desabastecimiento comenzó a hacerse cada vez más frecuentes, en lugares como la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense ya no se consiguen, y en provincias como Chaco, Jujuy, Tierra del Fuego y Santa Cruz el faltante es muy alto. En Chubut, más específicamente Comodoro Rivadavia, son contados los kioscos que aún venden cigarrillos e incluso los precios a través de medios de venta alternativos rondan los $500 por paquete.

Puede Interesarte:
¿Por qué los municipales paran contra Milei y no contra su propio empleador?
Este desabastecimiento se produjo debido a que en la primera instancia que Alberto Fernández decretó la el asilamiento social, obligatorio y preventivo, las empresas decidieron dejar de producir cigarrillos y tabaco para armar. El stock que había quedado se distribuyo en los kioscos de cada país y al día de hoy el faltante se percibe en la mayoría de los lugares.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp