MercedesYA

nestor palaciossantoral

Cigarrillos: Esta semana se terminarían en todo el país

Durante estos últimos días, la mayoría de los kioscos del país comenzaron a percibir el faltante de cigarrillos y por lo tanto generó la preocupación de los consumidores. Ahora se suma el comunicado del presidente de UKRA, quien informó que esta semana se terminaría su venta en todo el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cigarrillos: Esta semana se terminarían en todo el país

Según informó Néstor Adrián Palacios, presidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA): ''esta semana se terminan todos los cigarrillos”, debido a que las tabacaleras no están produciendo por el aislamiento decretado.

Este desabastecimiento comenzó a hacerse cada vez más frecuentes, en lugares como la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense ya no se consiguen, y en provincias como Chaco, Jujuy, Tierra del Fuego y Santa Cruz el faltante es muy alto. En Chubut, más específicamente Comodoro Rivadavia, son contados los kioscos que aún venden cigarrillos e incluso los precios a través de medios de venta alternativos rondan los $500 por paquete.

Este desabastecimiento se produjo debido a que en la primera instancia que Alberto Fernández decretó la el asilamiento social, obligatorio y preventivo, las empresas decidieron dejar de producir cigarrillos y tabaco para armar. El stock que había quedado se distribuyo en los kioscos de cada país y al día de hoy el faltante se percibe en la mayoría de los lugares.

nestor palaciossantoralalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Punto por punto, todo lo que hay saber del segundo pago del IFECoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Las quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemiaFumadores sin consuelo: no hay cigarrillos y el panorama es complicado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube