MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Camarista de San Isidro culpó a Ruckauf por la escalda de violencia

Fernando Marotto, responsabilizó al canciller argentino, Carlos Ruckauf, por la escalada de delitos cada vez más violentos registrada en los últimos días, que tuvo epicentro el último viernes con tres policías asesinados a mansalva
08.04.2002 [+]

El camarista de San Isidro, Fernando Marotto, responsabilizó al canciller argentino, Carlos Ruckauf, por la escalada de delitos cada vez más violentos registrada en los últimos días, que tuvo epicentro el último viernes con tres policías asesinados a mansalva, ya que durante su mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires “instó a la mano dura y quienes delinquen creen que están en guerra contra la Policía”.

El integrante de la Sala de Apelaciones aseguró que “cuando se instaló con tanta firmeza el mensaje de mano dura y de meter bala a los delincuentes, quienes delinquen incorporaron la idea de que están en guerra con la Policía, y que cuando se encuentra con la fuerza en lugar de dejarse arrestar los matan”.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Al mismo tiempo, en declaraciones a radio Continental el magistrado defendió a su par del mismo distrito judicial por haber otorgado el beneficio de salidas por régimen laboral a uno de los delincuentes que mató al Policía Adrián Falduto, custodio de Ruckauf, cuando intentó evitar un robo que protagonizaban los malvivientes.

En referencia a esto último, Marotto señaló que “el doctor (Juan) Makintach es uno de los mejores jueces que tiene la provincia”.

La defensa del camarista se dio luego de que se supo que uno de los asesinos del efectivo ya había sido condenado por homicidio, pero al año de esto fue beneficiado con salidas laborales.

Luego de que el canciller se lamentó de la libertad anticipada con que contaba uno de los asesinos de su custodio, Marotto cambió el ángulo de atención de esto al señalar que “lo más curioso es que sea el doctor (Carlos) Ruckauf quien critique, ya que es el responsable de esta violencia, porque en su mandato se inició la mano dura y los delincuentes creen que están en guerra con la Policía

Te puede servir en GuiaXpress

delitos complejos
policia federal
carlos milhomme

Seguinos y no te pierdas de nada

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.