MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?

Desde la oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de Mercedes se informó de la posibilidad de acceder al boleto estudiantil gratuito para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de la ciudad. Hay tres lugares para tramitarlo. Válido para Colectivos locales Municipales y el Atlántida (zona rural).
28.02.2023 [+]

Comienzo de clases y desde la oficina de Defensa al Consumidor del municipio de Mercedes informan que ya está habilitada la posibilidad de acceder al boleto estudiantil gratuito.

Son tres los lugares para poder tramitarlo: en la misma oficina de Defensa al Consumidor, calle 30 entre 27 y 29; en el CIC, Centro Integrador Comunitario, calle 10 y 65 y en la Coordinación de Juventudes, en el ex Instituto Unzue, Desarrollo de la Comunidad, calle 47 y 26. El horario es de 8 a 14 horas.

Puede Interesarte:

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El boleto estudiantil gratuito es para alumnos de los tres niveles: inicial, primario y secundario. En caso de no tener una SUBE, se les proporcionará una tarjeta. Los que ya habilitaron el año pasado, tienen que acercarse a Defensa al Consumidor, CIC, Coordinación de Juventudes y Terminal de Ómnibus y validar la tarjeta en las terminales de SUBE, apoyandola.

El trámite se realiza presentando el DNI. El boleto estudiantil es válido para Colectivos locales Municipales y el Atlántida (zona rural).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.