MercedesYA

boleto estudiantilterminal de omnibus

Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?

Desde la oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de Mercedes se informó de la posibilidad de acceder al boleto estudiantil gratuito para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de la ciudad. Hay tres lugares para tramitarlo. Válido para Colectivos locales Municipales y el Atlántida (zona rural).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?

Comienzo de clases y desde la oficina de Defensa al Consumidor del municipio de Mercedes informan que ya está habilitada la posibilidad de acceder al boleto estudiantil gratuito.

Son tres los lugares para poder tramitarlo: en la misma oficina de Defensa al Consumidor, calle 30 entre 27 y 29; en el CIC, Centro Integrador Comunitario, calle 10 y 65 y en la Coordinación de Juventudes, en el ex Instituto Unzue, Desarrollo de la Comunidad, calle 47 y 26. El horario es de 8 a 14 horas.

El boleto estudiantil gratuito es para alumnos de los tres niveles: inicial, primario y secundario. En caso de no tener una SUBE, se les proporcionará una tarjeta. Los que ya habilitaron el año pasado, tienen que acercarse a Defensa al Consumidor, CIC, Coordinación de Juventudes y Terminal de Ómnibus y validar la tarjeta en las terminales de SUBE, apoyandola.

El trámite se realiza presentando el DNI. El boleto estudiantil es válido para Colectivos locales Municipales y el Atlántida (zona rural).

Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?
boleto estudiantilterminal de omnibusahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Boleto estudiantil gratuito en Mercedes: ¿cómo y dónde tramitarlo?Vuelta a clases: el transporte de pasajeros urbano local amplía frecuencias para el horario escolar
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube