MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Belén Giménez: “Fernando es hijo de todos”

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro.
16.02.2020 [+]

Por Belén Giménez:

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro, Lucia de 19 y Manu de 25. No sé por qué pero nunca les doy llaves antes de salir, es como si yo necesitara abrirles la puerta y verlos llegar.

Lo primero que digo despeinada y casi gritando es..."Como van a tocar tanto timbree!!!!!!!!!!”. Manuel, que es mas observador, me dice “mamá que haces levantada a las 7 un domingo!!!!”. Y yo no contesto nada... porque me dura el enojo de los timbrazos...

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Pero hoy sentí algo especial, hoy no me quejé de la rutina, hoy agradecí escuchar ese timbre que odio cuando suena tan fuerte y pensé...como pudieron estos cobardes robarles a tantas familias la rutina mas maravillosa del mundo que es abrirle la puerta a tus hijos!!!!!

Hoy prometí no quejarme de nada!!!! Hoy doy gracias a la vida por mi rutina, hoy rezo por esta familia y tantas otras que sufren por el dolor mas desgarrador de este mundo!!!! Que esos ladrones de amor, ladrones de besos, ladrones de rutinas y domingos en familia, paguen por tanto dolor!!!!!!!

Como sociedad debemos unirnos y no dejarlos solos, que Fernando sea hijo de todos los Argentinos y su partida nos lleve a la reflexión. ¿Cuales son las cosas verdaderamente importantes en la vida.? ¿Por qué nuestra juventud patea cabezas y almas?

Solo muere a quien se olvida. No olvidemos nunca este hecho tan repudiable. Que Fernando sea la bisagra de un cambio social, que los protagonistas de su partida lo paguen con todo el peso de la ley. No hay pena mas grande que ver morir a un hijo y no creo que exista una pena mas terrible que ser padres de esos ladrones. Los llamo así porque eso son. Ladrones de vidas.

Ojalá Dios los perdone porque nosotros nó.
#Fernandohijodetodos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.