Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Belén Giménez: “Fernando es hijo de todos”

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro.

16 de Febrero de 2020 • 12:05

Por Belén Giménez:

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro, Lucia de 19 y Manu de 25. No sé por qué pero nunca les doy llaves antes de salir, es como si yo necesitara abrirles la puerta y verlos llegar.

Lo primero que digo despeinada y casi gritando es..."Como van a tocar tanto timbree!!!!!!!!!!”. Manuel, que es mas observador, me dice “mamá que haces levantada a las 7 un domingo!!!!”. Y yo no contesto nada... porque me dura el enojo de los timbrazos...

Pero hoy sentí algo especial, hoy no me quejé de la rutina, hoy agradecí escuchar ese timbre que odio cuando suena tan fuerte y pensé...como pudieron estos cobardes robarles a tantas familias la rutina mas maravillosa del mundo que es abrirle la puerta a tus hijos!!!!!

Hoy prometí no quejarme de nada!!!! Hoy doy gracias a la vida por mi rutina, hoy rezo por esta familia y tantas otras que sufren por el dolor mas desgarrador de este mundo!!!! Que esos ladrones de amor, ladrones de besos, ladrones de rutinas y domingos en familia, paguen por tanto dolor!!!!!!!

Como sociedad debemos unirnos y no dejarlos solos, que Fernando sea hijo de todos los Argentinos y su partida nos lleve a la reflexión. ¿Cuales son las cosas verdaderamente importantes en la vida.? ¿Por qué nuestra juventud patea cabezas y almas?

Solo muere a quien se olvida. No olvidemos nunca este hecho tan repudiable. Que Fernando sea la bisagra de un cambio social, que los protagonistas de su partida lo paguen con todo el peso de la ley. No hay pena mas grande que ver morir a un hijo y no creo que exista una pena mas terrible que ser padres de esos ladrones. Los llamo así porque eso son. Ladrones de vidas.

Ojalá Dios los perdone porque nosotros nó.
#Fernandohijodetodos.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias