MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Belén Giménez: “Fernando es hijo de todos”

    Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro.
    16.02.2020 [+]

    Por Belén Giménez:

    Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro, Lucia de 19 y Manu de 25. No sé por qué pero nunca les doy llaves antes de salir, es como si yo necesitara abrirles la puerta y verlos llegar.

    Lo primero que digo despeinada y casi gritando es..."Como van a tocar tanto timbree!!!!!!!!!!”. Manuel, que es mas observador, me dice “mamá que haces levantada a las 7 un domingo!!!!”. Y yo no contesto nada... porque me dura el enojo de los timbrazos...

    Puede Interesarte:

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Pero hoy sentí algo especial, hoy no me quejé de la rutina, hoy agradecí escuchar ese timbre que odio cuando suena tan fuerte y pensé...como pudieron estos cobardes robarles a tantas familias la rutina mas maravillosa del mundo que es abrirle la puerta a tus hijos!!!!!

    Hoy prometí no quejarme de nada!!!! Hoy doy gracias a la vida por mi rutina, hoy rezo por esta familia y tantas otras que sufren por el dolor mas desgarrador de este mundo!!!! Que esos ladrones de amor, ladrones de besos, ladrones de rutinas y domingos en familia, paguen por tanto dolor!!!!!!!

    Como sociedad debemos unirnos y no dejarlos solos, que Fernando sea hijo de todos los Argentinos y su partida nos lleve a la reflexión. ¿Cuales son las cosas verdaderamente importantes en la vida.? ¿Por qué nuestra juventud patea cabezas y almas?

    Solo muere a quien se olvida. No olvidemos nunca este hecho tan repudiable. Que Fernando sea la bisagra de un cambio social, que los protagonistas de su partida lo paguen con todo el peso de la ley. No hay pena mas grande que ver morir a un hijo y no creo que exista una pena mas terrible que ser padres de esos ladrones. Los llamo así porque eso son. Ladrones de vidas.

    Ojalá Dios los perdone porque nosotros nó.
    #Fernandohijodetodos.

    Te puede servir en GuiaXpress

    centro de formacion profesional
    quiero estudiar secundaria
    estudio juridico

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.