MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Belén Giménez: “Fernando es hijo de todos”

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro.
16.02.2020 [+]

Por Belén Giménez:

Hoy me levanté a las 7.30 de la mañana. Ya no duermo hasta tarde los domingos como lo hacia a los 20 o 25 años. Aprovecho para lavar ropa, ordenar, estudiar y regar mis plantas. Por lo general, me despiertan mis hijos que vuelven del centro, Lucia de 19 y Manu de 25. No sé por qué pero nunca les doy llaves antes de salir, es como si yo necesitara abrirles la puerta y verlos llegar.

Lo primero que digo despeinada y casi gritando es..."Como van a tocar tanto timbree!!!!!!!!!!”. Manuel, que es mas observador, me dice “mamá que haces levantada a las 7 un domingo!!!!”. Y yo no contesto nada... porque me dura el enojo de los timbrazos...

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

Pero hoy sentí algo especial, hoy no me quejé de la rutina, hoy agradecí escuchar ese timbre que odio cuando suena tan fuerte y pensé...como pudieron estos cobardes robarles a tantas familias la rutina mas maravillosa del mundo que es abrirle la puerta a tus hijos!!!!!

Hoy prometí no quejarme de nada!!!! Hoy doy gracias a la vida por mi rutina, hoy rezo por esta familia y tantas otras que sufren por el dolor mas desgarrador de este mundo!!!! Que esos ladrones de amor, ladrones de besos, ladrones de rutinas y domingos en familia, paguen por tanto dolor!!!!!!!

Como sociedad debemos unirnos y no dejarlos solos, que Fernando sea hijo de todos los Argentinos y su partida nos lleve a la reflexión. ¿Cuales son las cosas verdaderamente importantes en la vida.? ¿Por qué nuestra juventud patea cabezas y almas?

Solo muere a quien se olvida. No olvidemos nunca este hecho tan repudiable. Que Fernando sea la bisagra de un cambio social, que los protagonistas de su partida lo paguen con todo el peso de la ley. No hay pena mas grande que ver morir a un hijo y no creo que exista una pena mas terrible que ser padres de esos ladrones. Los llamo así porque eso son. Ladrones de vidas.

Ojalá Dios los perdone porque nosotros nó.
#Fernandohijodetodos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.