MercedesYA

paris gianniniagua potable

Avanzan con el tendido de agua potable por barrios de Mercedes

Desde el área de Servicios Públicos del Municipio de Mercedes informaron que siguen con el avance de obra en el tendido de agua potable. Ya realizaron el extendido de la red fina en los barrios Paris Giannini y El Triángulo. Ahora el equipo de aguas corrientes está trabajando en el barrio 12 de octubre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanzan con el tendido de agua potable por barrios de Mercedes

“Luego de la inversión en la compra de bombas de agua, estamos extendiendo el servicio de red fina” informaron desde el área de Servicios Públicos del municipio de Mercedes en sus redes sociales.

De acuerdo a lo informado “ya finalizamos los barrios París Giannini y El triángulo” indicaron y agregaron que “en estos días estamos trabajando en el barrio 12 de octubre”.

Desde el área agradecen el trabajo de todo el equipo de Aguas Corrientes que “permite que vecinos y vecinas cuenten con un mejor servicio” señalaron.

paris gianniniagua potableparisred de aguaahora 12servicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Amplian la red fina de agua y empalman con los nuevos pozosPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
De Pedro gestionó importantes maquinarias para la futura Planta Hormigonera MunicipalPresentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube