MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanza la obra en la EP 25 y Jardín 913 de Garcia

Una obra postergada y que desde el Consejo Escolar vienen marcando como prioritaria dado el grado de deterioro de las instalaciones. José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar Mercedes dialogó con MercedesYA sobre el trabajo que se viene realizando.
22.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Trabajos de remodelación en la EP25

En 2021 fue propuesta como prioridad en la UEGD y “por primera vez una obra prioritaria se puso en marcha durante el mismo ciclo” comenta Jose Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar Mercedes y agrega “viene sufriendo problemas desde hace unos cuantos años”.

“Problemas de filtraciones y en el cableado muy precario” señala Pisano que destaca el análisis sobre la situación de la EP 25 de García que en Pandemia no tuvo clases y fue elevado como propuesta en prioridad. “La obra está valuada en 23 millones de pesos y se licitó por 18 millones de pesos” comenta y agrega que “por problemas de la empresa se fue retrasando el proyecto.”

A pesar de esto la obra continúa sin pausa en tanto varios de los alumnos fueron derivados a algunas escuelas de Mercedes para la continuidad educativa mientras se realiza la obra.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.