MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Avanza la obra en la EP 25 y Jardín 913 de Garcia

Una obra postergada y que desde el Consejo Escolar vienen marcando como prioritaria dado el grado de deterioro de las instalaciones. José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar Mercedes dialogó con MercedesYA sobre el trabajo que se viene realizando.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En 2021 fue propuesta como prioridad en la UEGD y “por primera vez una obra prioritaria se puso en marcha durante el mismo ciclo” comenta Jose Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar Mercedes y agrega “viene sufriendo problemas desde hace unos cuantos años”.

“Problemas de filtraciones y en el cableado muy precario” señala Pisano que destaca el análisis sobre la situación de la EP 25 de García que en Pandemia no tuvo clases y fue elevado como propuesta en prioridad. “La obra está valuada en 23 millones de pesos y se licitó por 18 millones de pesos” comenta y agrega que “por problemas de la empresa se fue retrasando el proyecto.”

A pesar de esto la obra continúa sin pausa en tanto varios de los alumnos fueron derivados a algunas escuelas de Mercedes para la continuidad educativa mientras se realiza la obra.

Avanza la obra en la EP 25 y Jardín 913 de Garcia

Trabajos de remodelación en la EP25

jose pisanoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEscuela de García: se abren nuevos cargos
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a MercedesImpulsan obras de refacción por 22 millones de pesos en la Escuela 25 de García
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube