MercedesYA

departamento judicial de mercedesestafa

Asi opera el estafador de comercios en Mercedes que es buscado por la policía

Tomó intervención en el asunto la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 del Departamento Judicial Mercedes junto a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados. El malviviente estaría identificado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asi opera el estafador de comercios en Mercedes que es buscado por la policía

La maniobra comienza con un contacto vía WhatsApp con el comercio. Luego de distintos intercambios de mensajes se pacta la operación de compra-venta tras la cual se adjuntan comprobantes falsos de transferencias bancarias. Más tarde, y antes de que el comercio se cerciore de que el comprobante es falso, un persona se presenta en el comercio para retirar el artículo.

Son al menos 3 los comercios de nuestra ciudad que han resultado víctimas de esta maniobra. Tras una serie de pericias, se consiguieron elementos probatorios para poder dar con el presunto imputado quien ya estaría identificado.

departamento judicial de mercedesestafawhatsapppoder judicial
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarDesbaratan peligrosa banda que actuaba en la región
Tras allanamientos, detienen al “punga de los patios”Dos detenidos por hechos delictivos en Mercedes y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube