MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aseguran que la Virgen María apareció en el cielo de Corrientes

En estos tiempos de miedo e incertidumbre es cuando las personas se inclinan a aumentar su fe en Dios, la religión o en aquello que creen. Es por esto que la población busca señales divinas que sean positivas en estos momentos de enfermedad por el covid-19.
27.03.2020 [+]

En los últimos días los vecinos de Clorinda, Formosa aseguraron que se materializó la figura de una virgen en el tanque de una casa. “Apareció de la nada” aseguraron y se sintieron aliviados de que la Virgen María los esté protegiendo.

En esta oportunidad la Virgen María apareció en el cielo correntino. Al levantar la vista uno podía observar la imagen divina en un juego de luces entre el cielo, las nubes y el sol que los vecinos de la localidad norteña de San Carlos decidieron compartir con el mundo para compartir el mensaje de fe y esperanza.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Rápidamente la imagen se hizo viral en las redes sociales donde muchas personas agradecían a la madre de Jesús por aparecer en el firmamento y hacerlos sentir cuidados en este tiempo. Incluso se enojaron con aquellos que acusaban de “falsa” la imagen o que no veían a la Virgen.

Fuente: Contexto

La señal divina se suma a la de algunos días en Formosa.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.