MercedesYA

formosacovid

Aseguran que la Virgen María apareció en el cielo de Corrientes

En estos tiempos de miedo e incertidumbre es cuando las personas se inclinan a aumentar su fe en Dios, la religión o en aquello que creen. Es por esto que la población busca señales divinas que sean positivas en estos momentos de enfermedad por el covid-19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aseguran que la Virgen María apareció en el cielo de Corrientes

En los últimos días los vecinos de Clorinda, Formosa aseguraron que se materializó la figura de una virgen en el tanque de una casa. “Apareció de la nada” aseguraron y se sintieron aliviados de que la Virgen María los esté protegiendo.

En esta oportunidad la Virgen María apareció en el cielo correntino. Al levantar la vista uno podía observar la imagen divina en un juego de luces entre el cielo, las nubes y el sol que los vecinos de la localidad norteña de San Carlos decidieron compartir con el mundo para compartir el mensaje de fe y esperanza.

Rápidamente la imagen se hizo viral en las redes sociales donde muchas personas agradecían a la madre de Jesús por aparecer en el firmamento y hacerlos sentir cuidados en este tiempo. Incluso se enojaron con aquellos que acusaban de “falsa” la imagen o que no veían a la Virgen.

Fuente: Contexto

Aseguran que la Virgen María apareció en el cielo de Corrientes

La señal divina se suma a la de algunos días en Formosa.

formosacovidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosCoronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de servicios
Se inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19Precauciones al salir de casa para hacer las compras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube