MercedesYA

ate

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de ATE para elección Congresales

El 29 de marzo a las 18 horas se realizará en la sede de ATE Mercedes una asamblea ordinaria y extraordinaria para definir varios puntos, entre ellos la elección de representantes Congresales para CD Provincial. También se pone a aprobación balance y memoria y la elección de la Junta Electoral local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de ATE para elección Congresales

La seccional Mercedes de la Asociación Trabajadores del Estado convoca para el 29 de marzo a la realización de una asamblea ordinaria y extraordinaria, según el artículo 52 del estatuto. La convocatoria es para la hora 18.

Según el orden del día, los afiliados presentes considerarán: la memoria y balance de la seccional Mercedes; el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la elección de los delegados Congresales a la Comisión Directiva Provincial de ATE y la elección de la Junta Electoral local.

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de ATE para elección Congresales
ate
Seguinos en
También podría interesarte
Convocan a Asamblea Ordinaria del Colegio de Asistentes y o Trabajadores Sociales de MercedesATE Mercedes convoca a asamblea ordinaria y extraordinaria
Con Kicillof presente, se realizó una reunión del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense en LujánSesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube