ANTICIPO - Reunión entre el Ministro de Agricultura y los sectores del agro
Este Martes Haroldo Amado Lebed, tendrá una reunión con los representantes de: CARBAP, CONINAGRO, de la Federación Agraria de Argentina (FAA), y de la Sociedad Rural Argentina.
04.03.2002 [+]

En una audiencia que se llevará a cabo en el mañana en el Sala de Audiencia de la cartera de Agricultura, el ministro Lebed, conjuntamente con los presidentes de CARBAP, Dario Chiesa, de la FAA, Eduardo Bussi, de CONINAGRO, Mario Raitieri, y de la Sociedad Rural Argentina, Enrique Crotto, tratarán como tema excluyente el paro con boicot realizado por los tamberos que podría redundar en un aumento del precio de la leche.
Entre otros temas se evaluarán: el seguro agrícola, las retenciones al sector y su repercusión en la economía del producto agropecuario y los avances en la lucha contra la fiebre aftosa
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp