MercedesYA

instituto lowebarbijo

All Boys solidario entregó 5 mil barbijos a diferentes instituciones

Los mismos fueron destinados a niños y adolescentes hasta 16 años y también a adultos mayores. En nuestra ciudad, se entregaron en el Hospital Dubarry, el Instituto Lowe y el Hogar Divina Providencia. También en el CAPS de 4 y 61.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
All Boys solidario entregó 5 mil barbijos a diferentes instituciones

All Boys Solidario no cesa en su tarea de ayudar. En las últimas horas esta organización sin fines de lucro, distribuyó 5 mil barbijos de manera solidaria, que incluyó a niños, adolescentes hasta 16 años de edad y a adultos mayores. Los mismos fueron elaborados en friselina, tela que donó la productora Sol Abadi.

Recibieron en nuestra ciudad instituciones como el Hospital Dubarry; el Instituto Nicolás Lowe; el Hogar Divina Providencia y el CAPS que funciona en la calle 4 y 61. También en diferentes comedores mercedinos y en el de Gowland Agote. Otras instituciones que recibieron esta ayuda, fueron el Hospital de Niños Pedro Elizalde; el Hospital Durand y el Hogar Comunidad Cenácolo.

Fueron un total de 5 mil barbijos; DIMEX es la empresa que donoó 4 mil barbijos para niños y los entregó Malena Del Giudice en nombre de la institución. Por estas horas, se está trabajando en la organización de los Tallarines del 9 de Julio.

All Boys solidario entregó 5 mil barbijos a diferentes instituciones
instituto lowebarbijomalena del giudiceall boys solidariocapsadultos mayoresagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadMunicipio y Consejo Escolar entregan refuerzo alimentario a más de 6 mil niños
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube