Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

All Boys solidario entregó 5 mil barbijos a diferentes instituciones

Los mismos fueron destinados a niños y adolescentes hasta 16 años y también a adultos mayores. En nuestra ciudad, se entregaron en el Hospital Dubarry, el Instituto Lowe y el Hogar Divina Providencia. También en el CAPS de 4 y 61.

6 de Julio de 2020 • 20:10

All Boys Solidario no cesa en su tarea de ayudar. En las últimas horas esta organización sin fines de lucro, distribuyó 5 mil barbijos de manera solidaria, que incluyó a niños, adolescentes hasta 16 años de edad y a adultos mayores. Los mismos fueron elaborados en friselina, tela que donó la productora Sol Abadi.

Recibieron en nuestra ciudad instituciones como el Hospital Dubarry; el Instituto Nicolás Lowe; el Hogar Divina Providencia y el CAPS que funciona en la calle 4 y 61. También en diferentes comedores mercedinos y en el de Gowland Agote. Otras instituciones que recibieron esta ayuda, fueron el Hospital de Niños Pedro Elizalde; el Hospital Durand y el Hogar Comunidad Cenácolo.

Fueron un total de 5 mil barbijos; DIMEX es la empresa que donoó 4 mil barbijos para niños y los entregó Malena Del Giudice en nombre de la institución. Por estas horas, se está trabajando en la organización de los Tallarines del 9 de Julio.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias