MercedesYA

gaston arenasavenida 2

24 detenidos este domingo por violar el aislamiento social

24 vecinos fueron detenidos y se les inicio una causa judiciale por violar el aislamiento social preventivo obligatorio. Las actuaciones policiales se dieron en distintos puntos de la ciudad y en Gowland. Desde que inició el aislamiento van 104 causas iniciadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
24 detenidos este domingo por violar el aislamiento social

De los detenidos sólo 1 es femenino, todos los demás son masculinos. 10 de ellos fueron detenidos en la localidad de Gowland por la delegación de la policía comunal que allí se encuentra mientras deambulaban todos ellos paseando en una camioneta Ford Ranger negra, rompiendo no sólo la cuarentena sino también la cantidad de pasajeros acordes a dicho tipo de vehículo.

“Entendemos es muy importante el cumplimiento del aislamiento. Acá está en juego la vida humana” afirmó el secretario de seguridad, Gastón Arenas, quien mencionó que “hay un gran trabajo preventivo y de contención de las fuerzas de seguridad intervinientes, como así también de la justicia, pero es fundamental tomemos consciencia”.

Es importante recordar que todos los accesos a la ciudad están cerrados, a excepción de los accesos pro avenida 2 y avenida 40 y RP N°41 donde también hay puestos policiales.

24 detenidos este domingo por violar el aislamiento social
gaston arenasavenida 2gowlandcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Inician causa penal a vecina de Gowland que volvió desde Brasil e incumplió la reglas sanitariasCOVID 19: Mercedes sin registrar casos pero con más detenidos
Mercedino es detenido por robo en Carmen de Areco. Además violando la cuarentena34 detenidos en las últimas 24hs por no respetar el aislamiento social preventivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube