MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

24 detenidos este domingo por violar el aislamiento social

24 vecinos fueron detenidos y se les inicio una causa judiciale por violar el aislamiento social preventivo obligatorio. Las actuaciones policiales se dieron en distintos puntos de la ciudad y en Gowland. Desde que inició el aislamiento van 104 causas iniciadas.
30.03.2020 [+]

De los detenidos sólo 1 es femenino, todos los demás son masculinos. 10 de ellos fueron detenidos en la localidad de Gowland por la delegación de la policía comunal que allí se encuentra mientras deambulaban todos ellos paseando en una camioneta Ford Ranger negra, rompiendo no sólo la cuarentena sino también la cantidad de pasajeros acordes a dicho tipo de vehículo.

“Entendemos es muy importante el cumplimiento del aislamiento. Acá está en juego la vida humana” afirmó el secretario de seguridad, Gastón Arenas, quien mencionó que “hay un gran trabajo preventivo y de contención de las fuerzas de seguridad intervinientes, como así también de la justicia, pero es fundamental tomemos consciencia”.

Es importante recordar que todos los accesos a la ciudad están cerrados, a excepción de los accesos pro avenida 2 y avenida 40 y RP N°41 donde también hay puestos policiales.

Te puede servir en GuiaXpress

carnicerias en gowland
policia federal
panaderias en gowland

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.