MercedesYA

casa rosada

“Wado” de Pedro confirmó que los resultados de las elecciones se conocerán a partir de las 21 horas

“Como me comprometí en las PASO, se difundirán los datos a partir de tener una carga razonable, y vamos a tratar de hacerlo entre las 21 o las 21.30”, aseguró el Ministro del Interior en diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Wado” de Pedro confirmó que los resultados de las elecciones se conocerán a partir de las 21 horas

En cuanto al sistema electoral elegido manifestó que “tenía ser lo más objetivo posible sin que se tocara o manipulara lo que tuviera que ver con el conteo de los votos ni con la transmisión de los datos”. Y agregó: “Eso se cumplió, por eso nadie denunció fraude y los partidos políticos mandaron a sus apoderados a aportar propuestas para redactar el pliego de la licitación y sugerir modificaciones que les den garantías de transparencia”.

“Los telegramas se van cargando a medida que llegan. No se pueden frenar, ni manipular. No se pueden cargar primero en el norte, luego los del sur. El sistema soporta una carga simultánea de miles de telegramas por segundo”, informó “Wado” de Pedro.

casa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerTrascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio Berni
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube