Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Vuelven los patacones? Debido a la escasa recaudación los intendentes piden la vuelta de los bonos de emergencia

Los intendentes del conurbano bonaerense se encuentran muy preocupados por la recaudación de abril, que estiman bajara un 50%. Podrían bajar los sueldos municipales.

30 de Marzo de 2020 • 17:13

El domingo por la noche Alberto Fernández dejó muy en claro que lo importante en estos momentos era “la vida”, no la salud, sino “la vida”, porque el coronavirus mata. No obstante aseguró que “no se está descuidando la economía”, puesto que se están tomando medidas para ayudar a los que más necesitan y que en un futuro la economía se va a poder restaurar.

Si bien la mayor parte de los gobernadores provinciales, los ministros y la mayor parte de la población avalan la decisión del presidente de la Nación, hay quienes se encuentran preocupados por el futuro económico y su impacto en la sociedad.

Los intendentes del conurbano bonaerense también se encuentran en la misma vereda que Alberto Fernández, no obstante están muy preocupados por la recaudación de tasas en abril, la cual se estima que baje un 50% y advierten que tendrán que bajar los sueldos municipales.

En este contexto los jefes comunales ven dos posibles soluciones, o que la Nación los ayude o que el gobernador Axel Kicillof emita los ya conocidos “patacones”, los bonos de emergencia que se emitieron en la crisis económica que atravesó nuestro país entre 2001-2002.

Fuente: Clarín

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias