MercedesYA

“Veía espíritus, sentía cómo me acariciaban las piernas”: Sol Pérez contó sobre su experiencia paranormal

Fueron muchas las confesiones que compartieron los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. Y en su caso, Sol Pérez se sinceró sobre una tremenda etapa de su vida en las que experimentó distintos fenómenos paranormales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Veía espíritus, sentía cómo me acariciaban las piernas”: Sol Pérez contó sobre su experiencia paranormal

“Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes. Me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela. Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber nunca. Pero creo que sí, que puedo comunicarme”, comenzó diciendo la participante de MasterChef Celebrity 2.

“Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba. Me pasó esto durante mucho tiempo y tenía pánico, no era que lo vivía normal. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. También me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo, es algo que me estaba pasando”, agregó.

Y cerró: “Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”.

Seguinos en
También podría interesarte
Soledad Silveyra: “Mi mamá intentó matar a mi hermano porque no aceptaba su homosexualidad”Una médica estuvo 13 días intubada y contó que se siente
Día de la Bandera: el grupo Bompellón filma corto junto a talleristas y la Dirección de CulturaRicky Martin y la frase que cambió su vida para siempre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube