MercedesYA

cristina fernandez

“Ruta del Dinero K”: sobreseyeron a Cristina Kirchner por falta de acusadores

El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como la “Ruta del Dinero K”, la misma por la que se condenó a Lázaro Báez a 10 años de prisión por lavado de dinero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Ruta del Dinero K”: sobreseyeron a Cristina Kirchner por falta de acusadores

“Frente a la solicitud del acusador y titular de la acción penal de sobreseer -acompañada por el resto de las agencias estatales-, la tarea del juez se encuentra acotada a examinar los requisitos de razonabilidad y legalidad de la petición”, sostuvo Casanello.

Y detalló en su resolución: “En el presente caso se hayan satisfechos toda vez que la fiscalía ha arribado a una de las soluciones previstas en el ordenamiento legal a través de un razonamiento lógico derivado del examen de las constancias que obran en el expediente”.

“La formación del presente sumario no afecta el buen nombre y honor que hubiera gozado” de la Vicepresidenta, aclaró.

cristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Causa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de KirchnerEduardo “Wado” de Pedro incondicional a Cristina Fernández de Kirchner realizó graves acusaciones a la Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube