MercedesYA

vuelta a la normalidad

“Mi madre tuvo un bebé con mi marido”. Un hombre abandonó a su esposa y se fue con su suegra

La extraña historia de amor y desamor fue protagonizada por Lauren, Paul y Julie y está dando la vuelta al mundo desde que varios medios británicos la sacaron a la luz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Mi madre tuvo un bebé con mi marido”. Un hombre abandonó a su esposa y se fue con su suegra

El Daily Mail recoge este drama familiar en la que una de sus protagonistas jamás imaginaron lo que el destino les tenía preparado. La joven Daily, que ahora tiene 34 años, recuerda lo que le pasó cuando tenía 18.

Como cualquier joven de su edad, deseaba casarse, así que pidió ayuda a su familia. Su madre le pagó la fiesta de casamiento, en su momento valorada en unos 17.000 euros, con Paul White, que tenía 19 años.

Pero poco después de dos semanas, su esposo la abandonó para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. Si, estimado lector, la madre de Lauren, que, además, quedó embarazada.

Todo sucedió durante el viaje de bodas a Devon (Inglaterra), al que invitaron a sumarse a la madre de ella, Julie. Al regreso Paul empezó a cambiar de actitud, volviéndose más reservado de lo normal. Días más tarde, la hermana de Lauren, usando el teléfono de su madre, descubrió que ambos hablaban por el móvil.

Ocho semanas después, Paul se fue definitivamente de la casa. Y nueve meses más tarde, la madre de Julie dio a luz a su hijo.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me hubieran traicionado así”, relató la joven. “Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”, sostuvo.

En cuanto a la relación del que por aquel entonces era su novio con su progenitora, cuenta: “Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”.

Fuente: 20 minutos

vuelta a la normalidad
Seguinos en
También podría interesarte
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separadosEjemplo de superación: vivió su infancia en la pobreza y hoy es ingeniero nuclear
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube