MercedesYA

11 de septiembre

“Manifiesto” se desarrollará en Estudio Flor de Loto

El próximo sábado 16 de septiembre se desarrollará “Manifiesto”, un encuentro que promueve la conexión con el valor y los recursos y el potencial de cada uno. En Estudio Flor de Loto, yoga, desde las 11 de la mañana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Manifiesto” se desarrollará en Estudio Flor de Loto

“Es una experiencia que nos va a permitir conectarnos con nuestro valor, nuestros recursos y todo nuestro potencial, para poder vivir una vida desde la creatividad y el disfrute, permitiéndonos ser quienes venimos a ser dejando que florezca nuestra autenticidad” explica Lorena Paula Napoli, terapeuta e investigadora que brindará este encuentro en Estudio Flor de Loto, Yoga, Calle 29 N 327 (entre 14 y 16) Edificio Madre Teresa.

La jornada, que se llevará adelante el sábado 16 a partir de las 11 de la mañana, comprende una serie de “ejercicios para conectarnos con nuestro valor y recursos disponibles” señala Lorena y agrega que las experiencias durante las actividades propuestas apuntan a descubrir “cómo apreciar lo que si tenemos y cómo crear nuevas oportunidades”.

Estarán presentes actividades de comprensión para sentirse valerosos y prósperos, desentramar las influencias ancestrales instaladas para poder soltar las creencias negativas sobre la escasez y el no merecimiento.

Los interesados para recibir más información pueden comunicarse al 2324 503572 o acercarse al Estudio Flor de Loto Yoga, y consultar con Paula Harosteguy.

“Manifiesto” se desarrollará en Estudio Flor de Loto
11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Con quejas de los vecinos avanza la obra de Acceso SanmartínDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarPresentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube