MercedesYA

alberto fernandeznestor kirchner

“La Argentina es la energía que el mundo está necesitando”, afirmó Alberto Fernández

El Presidente ponderó la inversión en explotación y obras de infraestructura, tales como el gasoducto Néstor Kirchner, que según confirmó, tendrá su inauguración a “mediados de este año”. Además indicó que “YPF saneó su deuda y se encuentra realizando inversiones que expanden sus negocios”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“La Argentina es la energía que el mundo está necesitando”, afirmó Alberto Fernández

Alberto Fernández subrayó este miércoles que el país producirá “la energía que el mundo está necesitando” con una producción récord de gas y petróleo en los próximos años que “significará no sólo capacidad de autoabastecimiento sino capacidad de exportación”.

“A nivel mundial, vivimos una etapa que, al mismo tiempo, nos presenta una crisis energética y un proceso de transición energética”, subrayó el mandatario al pronunciar su discurso ante la Asamblea Legislativa, en el marco de la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

alberto fernandeznestor kirchner
Seguinos en
También podría interesarte
Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de KirchnerAlberto Fernández mencionó 91 veces las palabras crecimiento y empleo y sólo 11 inflación
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaCausa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube