MercedesYA

parismiami

“FUI A PARIS Y HABLABAN TODO EN FRANCES”

Fue un hallazgo periodístico. Karina Jellinek sorprendió a propios y extraños cuando hizo semejante reflexión en una entrevista. Algunas modelos ahora están pensando en qué idioma hablarán en Roma.

Por Radio Universo
“FUI A PARIS Y HABLABAN TODO EN FRANCES”

La modelo Karina Jelinek estaba en plena tarea de promoción de sus actividades. Sabe ella que la actividad publicitaria es una de las claves del negocio y que el conocimiento que logre será determinante para acopiar fama y dineros.

Pero los riesgos que significa un periodista sagaz parece que no la preocupan. Solita, ella y su alma hicieron todo lo necesario para que su luz intelectual quedara opacada por un tropezón literario.

Contaba de sus actividades y de los logros que como artista estaba obteniendo en la dura y hasta compleja carrera de modelo, actriz y, ¿por qué no?, vedette.
“Fui a París y hablaban todos en francés”, fue la frase lacónica que dejó al periodista patitieso y mudo, en momentos en que recitaba sus últimas actividades y su viaje a las tierras galas.

Pero no es sólo esa la frase la que sorprendió. Jelinek ya había sacudido a la prensa mundial con definiciones emotivas.

La vedette aseguró que en el amor no le interesa la billetera del hombre, sino que sea soltero, cariñoso y compañero. Además, dijo que se siente la “morocha de mejores curvas”. La cordobesa admitió que estuvo saliendo con un parrillero, aunque no quiso dar detalles.

La vedette viajó a Miami, en Estados Unidos, para ponerle la voz a un comercial. Allí hizo topless, se puso un piercing en el ombligo y habló sobre el presunto affaire con el tenista español Carlos Moyá.

Fuente: INFOBAE

parismiamicordoba
Seguinos en
También podría interesarte
ELLOS TAMBIENCARTA DE UNA MADRE DE UN COMPATRIOTA CAIDO
SUSANA GIMENEZ Y EMPRESARIO URUGUAYO DESMIENTEN ROMANCEFantasía y realidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube