MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Yacaré Sequeira vuelve al ring en su tierra natal

Walter Yacaré Sequeira volverá a pelear y lo hará el 9 de septiembre en la ciudad de Mercedes. Desde el equipo Team Sequeira se informó que el púgil mercedino volvería al ring con una pelea local. En tanto días pasados los alumnos del Team Sequeira participaron de un velada boxística en Morón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El púgil mercedino, Walter Yacaré Sequeira, viene sumando entrenamiento y se anunció desde el Team Sequeira que habrá una velada boxística en Mercedes donde el Yacaré subirá al ringside para pelear.

De acuerdo a la información brindada por su manejador de Sequeira, Ariel Ladebesse, el boxeador mercedino peleará el próximo 9 de septiembre: “el boxeo profesional vuelve a la ciudad”.

Sequeira peleó por última vez el 18 de marzo de este año, cuando le ganó por KnockOut en tres rounds en San Pedro frente a Silguero.. Desde ese momento el Yacaré ha inaugurado su gimnasio, formado a sus pupilos y analizando diversas propuestas de todo nivel.

Mientras tanto, el Team Sequeira con sus pupilos ha participado de una velada boxística en la localidad de Morón durante el fin de semana pasado.

Yacaré Sequeira vuelve al ring en su tierra natal
Yacaré Sequeira vuelve al ring en su tierra natal
yacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré Sequeira ya tiene pelea programa en marzoYacaré Sequeira vuelve al ring en San Pedro frente a Silguero
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube