MercedesYA

boletin oficialpersonal domestico

Ya es oficial el congelamiento de tarifas de trenes y colectivos

El Gobierno congeló los boletos de los trenes y colectivos de jurisdicción nacional, de larga y corta distancia. Será hasta el 30 de abril del 2020. La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Se enmarca en la Ley de Emergencia Económica sancionada semanas atrás.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya es oficial el congelamiento de tarifas de trenes y colectivos

Con esta resolución, el precio de los pasajes no sufrirán alteración hasta el 30 de abril.

Los beneficiarios de la tarifa social continuarán accediendo al descuento del 55%, que se acumula con los de la RED SUBE. Integran este sector los jubilados y pensionados, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de las Asignaciones por Hijo y por Embarazo y de los programas Progresar. También de Argentina Trabaja, Ellas Hacen y del Monotributo Social, Pensiones No Contributivas y ex combatientes de Malvinas.

Días atrás, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni había dado a conocer esta decisión. “Fue un pedido del Presidente y lo hemos acordado con el gobierno de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires”, había asegurado en el marco de una conferencia de prensa llevada adelante junto al jefe de Gabinete, Juan Pablo Cafiero.

boletin oficialpersonal domesticomario meoniley de emergenciamonotributo socialjuan pablo cafieromonotributotarifazoahora 30jefe de gabineteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Congelan el precio de trenes y colectivos por 6 mesesEl Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados y pensionados
Congelamiento de precios, menos subas de tarifas y créditos blandosPablo Demarco: “El aumento de tasas es una receta neoliberal en tiempos de Fernández”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube