MercedesYA

maria eugenia vidalsergio massa

Wado vs “El Pichichi”: aseguran que Scioli ganaría la interna del Frente de Todos

En una nota publicada en Perfil, el politólogo, Mario Riorda analiza que Scioli le gana la interna a Wado de Pedro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Wado vs “El Pichichi”: aseguran que Scioli ganaría la interna del Frente de Todos

Segú el politólogo, el exgoberandor de Buenos Aires,"venía de un deterioro muy grande luego de haber sido denostado en la gestión de María Eugenia Vidal en Buenos Aires y de algunos escándalos personales que ha tenido bastantes públicos”, sin embargo, añadió que “en estos días ha recuperado algo de su imagen, no tanto en la totalidad del país, especialmente en un distrito, que es donde gobernó, en la provincia de Buenos Aires”.

La intención de voto del Frente de Todos en la Provincia, es liderada por Scioli, pero no a nivel nacional. En ese plano, según Riorda, “hay mucha paridad con Sergio Massa, e incluso con Axel Kicillof”.

“Si hubiera una primaria nacional, podría ser que Kicillof saque alguna ventaja. Wado es el menos conocido, el que menos intención de voto de arranque tiene, pero junto con Kicillof, es quien podría recibir la bendición del voto kirchnerista, en especial si Cristina fuera muy explícita en su apoyo”, sostuvo el politólogo especialista.

maria eugenia vidalsergio massaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Tarifazo salvaje en los peajes de la Provincia de Buenos AiresCon una multitud presente se inauguró la calesita
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X